Abrió sus puertas el «Centro de Enseñanza de Oficios»

Días atrás se habilitó el “Centro de Enseñanza de Oficios” en salones y patio del ex- Martín Rodríguez en su ingreso por calle 11 y 4. Allí se podrán hacer taller de abertura, albañilería, electricidad, entre otras propuestas a partir del convenio del Municipio de Mercedes con Fundación UOCRA.

A pocos días de abrir sus puertas, el Jefe Comunal, Juan Ignacio Ustarroz recordó el convenio con el sindicado «Una de las demandas de la ciudad es la capacitación en oficios y a su vez, además de la formación, vemos la producción de aberturas, puertas, ventanas, que son utilizadas en distintos programas de desarrollo social. Generamos producción propia y capacitación, contención y un proceso de enseñanza aprendizaje muy valioso así que más que felices y felicitando a todos los que lo hacen posible”, expresó.

En centro de oficios y enseñanza involucra la participación de varias áreas comunales, como juventud, niñez y adolescencia, desarrollo social, educación, seguridad, servicios públicos, es decir, es una tarea mancomunada para continuar brindando ofertas educativas y sociales a los mercedinos.

COMENTARIOS

Comentarios