Noticias y Servicios - Mercedes | 4 noviembre 2019
#QuedateEnCasa
Fiestas Populares

Exitosa y multitudinaria edición del Festival de Cerveceros mercedinos

Momento del show de Julieta Venegas

El 2° Festival de Cerveceros Mercedinos fue un éxito. Contó con miles de asistentes que colmaron el fin de semana el Parque Municipal. Scheitler fue el cervecero del año y Fernando Bustos en el rubro home brew. Ustarroz destacó el “gran trabajo realizado para volver a contar con una gran fiesta familiar” que “promueven el encuentro, el trabajo y la cultura mercedina”. El cierre fue con la mexicana Julieta Venegas con un show impecable. Hubo muchas novedades en una fiesta que mostró avances respecto a la edición anterior y ratificó que “en Mercedes siempre hay algo para disfrutar”.

Jóvenes y familias presentes

Sábado

La fiesta el sábado contó con un excelente marco de público que se acercó al parque sector nuevo. Allí hubo en el escenario principal artistas para todos los gustos, como ser Doble Carolina, Pura Tierra, Nueve Trío, Interkósmicos, Bájame un tono, Sul tasto, Gaiteros escoceses y el juego musical con videos en las pantallas gigantes que permitían desde todos los sectores vivir cada momento.

Sul Tasto en vivo

Domingo

Desde el mediodía empezó a arribar el público al predio. El escenario principal arrancó con Botija Mujica, Santa Milonguita, Drumritmia, Orquesta Orgánica, Mamabora y el cierre con un destacado marco de público con la internacional Julieta Venegas, que por primera vez se presentó en la zona generando amplio interés.

Premiación de los productores del año

Premiación

Este año se pudo votar. Desde la Municipalidad se habilitó un sistema de votación online donde ingresando pro Facebook o por la web municipal los propios vecinos y turistas podían elegir qué cerveza le gustó más tanto en home brew como cervecerías.

Franz Scheitler fue el cervecero del año mientras que Birmania la home brew del año en su categoría.

COMENTARIOS

Comentarios