Municipio frena colocación de cartel que taparía cámaras de seguridad

cartel-política

La Municipalidad de Mercedes evitó que un cartel gigante promocionando la candidatura del ministro Florencio Randazzo se instale en la esquina de 29 y 40 y tape las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.

En la tarde del jueves se suscitó una situación particular cuando un grupo de operarios foráneos empezaron a colocar postes y chapones gigantes en la esquina de 29 y 40. Esto despertó el accionar de la Municipalidad de Mercedes, quien en representación del secretario de Servicios Públicos Miguel Melo y del director de Seguridad Esteban Rossi, evitó que se instale este cartel gigante en esta esquina neurálgica de la ciudad.

“No podemos permitir que se instale esta estructura porque estaba tapando la cámara de seguridad de al esquina. Al principio se negaban a acatar la medida pero luego entendieron que con ese cartel iban a evitar los trabajos preventivos que se realizan desde el Centro de Operaciones”, sostuvo el director Esteban Rossi.

Según se pudo constatar en el lugar, el cartel en cuestión que se iba a instalar era el de promoción de la candidatura del ministro Florencio Randazzo, que llega a la ciudad de la mano de La Cámpora local este viernes. Vale recordar que no es el primer caso que se da, ya que hace un tiempo atrás sucedió lo mismo con el partido FE en la rotonda de la avenida 40 y 1.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Municipio frena colocación de cartel que taparía cámaras de seguridad»

Comentar noticia