Juan Martín Andrés inició un nuevo periodo de la Secretaría General de AEFIP Mercedes

La Comisión Directiva de la AEFIP Seccional Mercedes asumió para cumplir su mandato para el periodo 2019/2023. Invitados de la dirigencia, políticos, gremiales, sociales y trabajadores se hicieron presentes en el acto.

En la jornada del lunes pasado, se llevó a cabo el acto de asunción de autoridades de la Comisión Directiva de AEFIP Seccional Mercedes para el periodo 2019/2023. En la sede de calle 28, Juan Martín Andrés renovó su cargo en la Secretaría General del gremio que reúne a los trabajadores impositivos y habló ante los presentes e invitados especiales.

El Secretario General de la Seccional Mercedes, Juan Martín Andrés indicó en su discurso que “en la unidad esta la fuerza, y el equipo es fundamental para cualquier conducción. Lo que hay es una federalización del sindicato, que pretende que cada compañero en cada lugar de trabajo se sienta a la par y en la misma situación que estamos nosotros, porque en definitiva el sindicato somos todos”.

“Agradecemos la presencia de todos, a los compañeros de la futura conducción nacional, y al Secretario Nacional electo de la Mesa Directiva Nacional,  Pablo Flores, es la primera vez que viene un Secretario General a nuestra sede, estamos muy felices y muy agradecidos. Por sobre todas las cosas desde acá siempre vamos a estar acompañando y te deseamos el mejor de los éxitos”, agregó Andrés.                              

Finalmente, el Secretario General de AEFIP Mercedes resaltó que “a nosotros los que nos mueve es el bien común, el interés general, el representar a nuestros compañeros todos los días con las mismas frescuras que lo soñamos hace 10 años, y eso nos llena de esperanza, nadie cree que llegó a ningún techo, por el contrario recién estamos empezando”

Sobre el final del acto, el Secretario General electo de la MDN Pablo Flores manifestó: “Queremos que las seccionales sean protagonistas de una transformación, que el camino sea por el dialogo, el entendimiento. Le deseamos el mayor de los éxitos a toda la comisión directiva, sé que contamos con ustedes, también cuenten totalmente con nosotros”.

Desde la organización sindical impositiva destacaron la presencia del Secretario General electo de la Mesa Directiva Nacional, Pablo Flores, junto a miembros de la MDN, como el Secretario de Estudios Fiscales Roberto Álvarez, el Secretario Administrativo Martín Torrilla y el Secretario de Organización e Interior Fabio Coppola, el intendente de Mercedes Juan Ignacio Ustarroz, el Secretario General de la CGT Mario Viñales, la Presidenta del HCD Sabrina Viñales, presidentes de bloque del HCD y el Director Regional Sergio Flossi, como así la de diferentes dirigentes de instituciones gremiales y agrupaciones sociales.

Por último, desde el gremio impositivo indicaron que el 2 de diciembre se llevará a cabo la asunción de las autoridades de la Mesa Directiva Nacional, en la cual Juan Martín Andrés asumirá como Secretario de Asuntos Sociales.

COMENTARIOS

Comentarios