Arreglan la estación de trenes de Tomás Jofré

La estación de trenes de la localidad Jorge Born, más conocida como Tomás Jofré, está siendo remodelada. Declarada patrimonio histórico de la ciudad, por allí pasaban los trenes del ferrocarril Belgrano Sur o de trocha angosta. 

Lugar emblemático e histórico que concentra a varios de los visitantes del polo gastronómico, el Municipio confirmó que está “siendo saneado y embellecido por los trabajadores municipales”. 

“El edificio ya denotaba el paso del tiempo en su estructura. Es por eso que el Municipio de Mercedes a través del área de servicios públicos, decidió poner manos a la obra y comenzó a trabajar en la restauración del mismo”, explican desde el área.

Matías Dematei, jefe de gabinete municipal, contó que las reformas que se están haciendo “son para poner en valor el patrimonio histórico y también incorporar comodidad y seguridad a los vecinos”. 

“Todo esto forma parte de nuestro compromiso con la gente, algo que desde el primer día de la gestión del intendente Ustarroz, nos hemos puesto como objetivo”, agregó.

Estos trabajos vienen a sumarse a las obras de mejoras en las calles, el empedrado, la plaza principal, la nueva cartelería y señalética, la iluminación, garita de colectivos y la constante apuesta a la generación de turismo y trabajo en el polo gastronómico. 

COMENTARIOS

Comentarios