El intendente Carlos Selva recorrió el Jardín Nº 903 y sus recientes obras

selva-jardin

El intendente Carlos Selva realizó una recorrida para supervisar la finalización de las obras del Jardín Nº 903. El primer mandatario estuvo junto a la Directora del Jardín, Valeria Ambrosio; a la Presidenta del Consejo Escolar, Maguie Oliva; y al Coordinador de Educación municipal, Fernando Pachiani.

La misma abarca la colocación del techo en el sector del patio como así también de la renovación de los pisos del mismo sector.

“La visita se debe a que la obra ya está terminada en su gran magnitud, faltarán algunas cosas como en toda obra mayor. No la estamos inaugurando, sólo estamos recorriendo la obra y convocando a las familias del jardín y a todas las autoridades para decirles que pueden volver a empezar a mudarse nuevamente a este Jardín. Actualmente, los chicos están teniendo clases en el Ex Instituto Unzué, en dependencias de Desarrollo Social. Con lo cual, la Municipalidad de Mercedes se hace cargo de la obra Los chicos utilizan el espacio donde funciona, por que además la Municipalidad de hacerse cargo de la obra y también del destino del Jardín», explicó Selva durante la  recorrida.
Vale aclarar, que debido a las inundaciones del mes pasado el lugar tuvo que ser utilizado como hospital de emergencia y los alumnos del jardín vieron interrumpidas sus clases. Es por ello que este regreso a su lugar es tan importante para toda la comunidad educativa del Jardín nº 903.

“La idea era ver la obra, yo no la había venido a ver desde el momento en que decidimos hacer lo que había que hacer y me quería dar el gusto ya que el jardín tiene que ver con mi vida personal. Realmente pasa a ser ahora un Jardín, antes era un lote con un montón de piezas y hoy es un jardín de infantes. Con esta obra queda unificada toda la estructura y este espacio se puede aprovechar y darle vida social, además de la función esencial que tiene», concluyó el intendente.

El intendente estuvo junto a la Directora del Jardín Valeria Ambrosio, a la Presidenta del Consejo Escolar Magui Oliva y al Coordinador de Educación Fernando Pachiani.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia