Damas y caballeros iniciaron un nuevo torneo

El tradicional complejo mercedino, liderado por los hermanos Bonamino junto a un intachable grupo de colaboradores, comenzó otra etapa más de campeonatos nocturnos. Tanto en damas como en hombres, los equipos de un nivel alto, y cada partido resulta más que atractivo para los ojos de quienes asisten las noches de viernes.

Hombres
Trece son los planteles que integran este impactante torneo de caballeros. En principio, con respecto a la zona A, hay que mencionar que el team debutante de Interfas FC, tuvo una complicada parada ante el poderoso Ton Damón. Con gran estilo de juego, y certero a la hora de las definición, los del internet sumaron de a tres luego de quedarse con el juego por cuatro tantos a tres.

En otro de los enfrentamientos correspondientes a este grupo A, los vigentes campeones, La Pesada FC, arrancaron con el pie derecho. Los de la habitual casaca negra con vivos amarillos, fueron duros y complicados para Los Amigos FC, quienes no supieron cómo contrarrestarlo a su rival, y cayeron por cinco goles a tres.

Los muchachos de Los Robles se midieron contra otro que debutó, como hizo el conjunto de Calvillo FC. Sin salirse de su papel, Los Robles fue determinante y ofensivo, para finalizar la historia por diez a tres en su favor, y ser uno de los punteros.

En lo acontecido en la llave B, Don Covacha, que anteriormente hizo un enorme torneo, aplastó en la primera fecha a los chicos de La Vieja Escuela. El resultado final determinó un quince a tres para Don Covacha, la sumatoria de tres unidades, y seis anotaciones para Martín Vega, quien fue la gran figura de la cancha. Culminada su presencia dentro del verde césped, los players de los Ftirápteros festejaron su gran victoria contra Ovodec FC por ocho a cuatro. Maximiliano Arzani fue el distinguido del enfrentamiento, ya que se adjudicó cuatro anotaciones.

Lo último para decir del torneo de veteranos es que Deportivo Benedetti tuvo una impecable performance frente a FC Real Madrid, y lo apabulló. Fue una terrible goleada de catorce a cuatro.

Damas
Los tres partidos que se jugaron fueron electrizantes, con buenos goles, tanto de jugadas colectivas como de individuales. Las mujeres de No Sabemos Jugar FC fue contundente y destrozó al Club Policial Altamira FC por ocho tantos a cero, con una tripleta de la habilidosa Julieta Olivieri.

Unidades por el Balón FC y Barrio San Martín Damas se enfrentaron en otro de los turnos pactados. En esta historia, la balanza se equilibró para el lado de Unidas por el Balón FC, y terminaron triunfando por cuatro a dos.

Real Colicas FC sacó su chapa de campeón y arrancó el campeonato de la mejor manera. Ya está en lo más alto de la tabla de posiciones, luego de derrotar a Las Picantes FC por seis a dos.

Resultados
No Sabemos Jugar FC: 8 (Julieta Olivieri 3, Lucila Addis, Vanesa Díaz 2).
Club Policial Altamira FC: 0.

Real Colicas FC: 6 (Sofía Ferreyra, Agustina Bernaule 3, Gabriela Gorosito 2).
Las Picantes FC: 2 (Bianca Verzello, Agustina Duarte).

Unidas por el Balón FC: 4 (Mariana Vega 2, Daiana Ibaña, Verónica González).
Barrio San Martín Damas: 2 (Analía Maidana, Agustina Katia).

Resultados
Interfas FC: 4 (Fernando Leguizamón, Nahuel Atampi 2, Braian Ojeda).
Ron Damón: 3 (Leandro Devincenzi, Jorge Montenegro 2)

La Vieja Escuela: 3 (Juan Manuel Konig 3).
Don Covacha: 15 (Federico Baccomarone 2, Damián Carrera, Luciano Aveni 4, Martin Vega 6, Eric Pizzurno, Nicolás Constantino).

Los Ftirápteros: 8 (Maximiliano Arzani 4, Lucas Cuello, Maximiliano Defelippe, Agustín Cuello 2).
Ovodec FC: 4 (Francisco Gorosito 2, Braian Duarte, Jonathan Duarte).

La Pesada FC: 5 (Alejandro Carrera 5).
Los Amigos FC: 3 (Braian Leguizamón 3).

Deportivo Benedetti: 14 (Maximiliano Aboitiz e/c, Sergio Ravassa 2, Diego Villareal 3, Jonathan Ullua 4, Lucio Ojeda 2, Gabriel Gordillo 2).
FC Real Madrid: 4 (Maximiliano Aboitiz 2, Gastón Moreno 2).

Los Robles: 10 (Federico Jurado 2, Leonel Resquín, Braian Rojas 2, Gastón Tust 2, Emiliano Ramis 3).
Calvillo FC: 3 (Franco Trofelli, Valentín Pérez, Adrián Natale)

Próxima fecha damas
Las Picantes FC vs. No Sabemos Jugar FC.
Real Colicas FC vs. Barrio San Martín Damas.
Club Policial Altamira vs. Unidas por el Balón FC.

Próxima fecha hombres
Barrio San Martin vs. Los Amigos FC..
Don Covacha va Ovodec FC.
Los Robles vs. Ron Damón.
La Vieja Escuela vs. Deportivo Benedetti.
La Pesada FC vs. Calvillo FC.
FC Real Madrid vs. Los Ftirápteros.

COMENTARIOS

Comentarios