El Mercedes Rugby Club realizó obras y agradece

A través de sus redes sociales, el Mercedes Rugby Club dio a conocer las obras que han estado realizando en el predio del sector nuevo del Parque Municipal Independencia durante estas últimas semanas de cuarentena donde el deporte en conjunto todavía no pudo volver.

Con el lema que lo mantiene presente desde el inicio de la pandemia, #empujamosjuntos, el MRC indicó que «gracias al pago de la cuota y la recaudación por eventos hemos podido seguir cumpliendo con nuestros compromisos desde el inicio de la pandemia, de forma ininterrumpida y sin atraso».

Además, agrega el comunicado: «Hemos puesto al Club en servicio de los que más lo necesitan. Estamos participando activamente en colectas solidarias. Jugadores, socios y familiares han estado colaborado con comedores y asociaciones del partido de Mercedes, acercando donaciones de comida, ropa, materiales y útiles escolares, reafirmando una vez más nuestro compromiso con la comunidad»

A nivel deportivo, los jugadores del club realizan clases vía Zoom y se realizaron talleres FIMCO/URBA «para mantener al corriente a todos nuestros profes. Por todo esto, contamos con vos. Para que participes en los eventos virtuales que mensualmente organizamos. Para que te sumes a las clases por Zoom con tus profes y compañeros. Para que sigas abonando tu cuota de la manera que te resulte más cómoda, y nos acompañes más que nunca en este momento.Estamos poniendo lindo a nuestro querido club para el reencuentro».

Entre las obras que realizaron, se destaca el cambio de alambrados perimetrales y de las canchas en todo el Club, colocación y pintura de nuevos esquineros, colocación de Tranqueras de ingreso al Club y a la cancha de Hockey.

También destacaron la ampliación del predio, ya que el MRC recibió en comodato el lote ubicado detrás de las tribunas. «Esperamos pronto poner en marcha las tareas para acondicionamiento de este nuevo espacio destinado a nuestros deportes», indicaron.

Además, se realizó la reconstrucción y ampliación del playón en frente del quincho, se acondicionó y se puso en valor todo el sistema de cloacas y desagües del baño del quincho, se revisitió cambió desagües en vestuario local y vestuario arbitros, hubo movimiento de suelo, abovedado y trabajos en cancha 3, además del sembrado de todas las canchas, se arregló la entrada principal de acceso al Club y se continuó con los trabajos en el espacio «Vintage». También se revistió el quincho, se remodeló la cocina y amplió la parrilla, además de arreglar la cartelería y forestación y poda del club.

COMENTARIOS

Comentarios