La Escuela Municipal al Súper 8 de handball masculino

En la jornada del domingo se disputó en las instalaciones del Centro de Educación Física N°40 la undécima y última fecha de la Copa de la Asociación de Amigos del Balonmano, donde participan los equipos de mayores masculino y femenino de la Escuela Municipal de Handball.

El elenco femenino se despidió de la competencia con dos derrotas. Las chicas cayeron por 8 a 12 frente al Club Lujan en su primera presentación, luego perdieron ante la Escuela Municipal de Bragado por 23 a 12. Esta fue la última presentación en la competencia, ya que no lograron clasificar el Súper 8 que se disputará en la ciudad de Chivilcoy el próximo sábado.

El conjunto de varones tampoco tuvo una jornada positiva, también cayeron en sus 2 presentaciones, pero sí lograron clasificar en la séptima colocación para lograr jugar en el Súper 8 de Chivilcoy en próximo sábado 2 de diciembre.

Fue traspié en un partido muy parejo, por 22 a 24 ante la Escuela Municipal de 25 de Mayo, un rival con quienes disputaban de manera directa su ubicación en la tabla de posiciones. Luego cayeron por un amplio margen frente a la Escuela Municipal de Bragado por 31 a 19. Ahora deberán ajustar cuestiones tácticas para lograr avanzar en el Súper 8, que se celebrará en el Club Independiente de Chivilcoy el próximo sábado 2 de diciembre.

COMENTARIOS

Comentarios