El básquet de Quilmes cerró su año con premios

Bajándole el telón a otro gran año social y deportivo la gente del básquet del Club Estudiantes reunió a todas las categorías el jueves pasado en su espectacular y remodelado gimnasio Rolo Cardinal donde se realizó la fiesta de Clausura de la temporada 2019.

Jugadores desde Escuelita , pasando por Pre mini, U12, U13, U15, U17 hasta la Primera , familiares, amigos y dirigentes se juntaron para esta feliz ceremonia anual, con emotiva entrega de medallas a todos y cada uno de los 200 jugadores que integraron los equipos quilmeños.

Además,  hubo, otros momentos de gran celebración y emotividad:

  • Juan Martín Bourdieu , U13, fue distinguido con una estatuilla y un collage de fotos

Por su histórico año , jugando para la Selección de Chivilcoy y para la Selección de Pcia de Bs As. Orgullo Quilmeño.

  • Fede Salvo fue despedido por sus compañeros de Primera con hermosas palabras de Nico Bozzini y la entrega de una camiseta con su tan defendido 12 en la espalda.
  • Y los Premios Ricky Boffi entregados por la familia Boffi a cada Mejor Compañero: Juan Pedro Fernández, Juan Martín Bourdieu,  Diego Sin ver, Marcos Graziadei, Fede Salvo, Lorenzo Gonzalez Cadenazzo y Santiago Testuri Castro.

Con muchos aplausos, mucha alegría y gran camaradería finalizó otro año pleno de básquet con jugadores que llegan de otras ciudades, con niñas que empiezan a formar parte de la integración tan esperada, con Copas de Oro jugadas en todas las categorías y un futuro que Siempre espera a más chicos y chicas en el gimnasio.

Agradecimiento especial a los Profesores Iván Gallo, Gustavo Retegui y Jose Luis Giallorenzo, junto a los monitores, Juan Bourdieu,  Marcos Graziadei y Gonzalo Alvarez. Más amigos en el básquet, para una hermosa vida deportiva y social.

COMENTARIOS

Comentarios