Propuestas de verano para los Adultos Mayores

La Dirección de Adultos Mayores Municipal, encabezada por Victoria Odell, continúa trabajando y generando propuestas para los adultos mayores de la ciudad. En esta oportunidad se efectuaran mateadas y juegos en el ex Instituto Unzué. “Desde la dirección nos sumamos a la colonia de verano de la Municipalidad de Mercedes que se está llevando adelante en este emblemático espacio”.

De esta manera, durante las tardes de este ciclo veraniego, los adultos mayores podrán disfrutar de las instalaciones, acompañados por personal capacitado del área de deportes municipal. Donde a su vez, podrán compartir actividades recreativas y deportivas.

Asimismo, señaló “invitamos a todos los adultos mayores a que vengan a disfrutar, a partir de este miércoles, de una mateada y juegos, desde las 15 y hasta las 19 horas” y destacó “vamos a pasar un buen momento en un predio que cada día está más lindo” señaló Odell.

Por otro lado, Victoria Odell informó “las oficinas de la dirección no cierra en el verano, estamos de 7 a 13 horas de lunes a viernes, para que ante cualquier inquietud o necesidad se acerquen y nos consulten”.

Estas propuestas tienen como objetivo que los adultos mayores disfruten del período estival, a la par de aprender, adquirir hábitos saludables y socializar con sus pares.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios