Nieves Ronanduano y Pichulo Gianini ganaron el torneo de bochas de los municipales

Exitoso torneo de bochas

Con total éxito se llevó a cabo el tradicional campeonato mixto  de bochas que todos los años se lleva a cabo entre trabajadores de la Municipaliadad de Mercedes, y en esta oportunidad, en la rama femenina perteneciente al Concejo Deliberante se llevaron el primer y segundo lugar por lo cual desde HOYMERCEDES felicitamos a Nieves Ronanduano y Andrea Ricaldi.

El campeonato se realizó entre los días martes 23 al viernes 26/11 interviniendo la cantidad de 48 jugadores no federados mixtos todos empleados municipales. Culminando la jornada con una cena de camaradería y entrega de premios en las instalaciones del Club Talleres Payro.
El mismo fue realizado totalmente en forma gratuita para los participantes agradeciendo la colaboración del Sr. Alfredo Pascual, Presidente de la Asociación Mercedina de Bochas cediendo todas sus canchas para este evento, Al Sr. Intendente Municipal Carlos A. Selva, a la Sra. Liliana Gutiérrez de la Asociación Municipal, a la Sra. Flora Balsategui por el Sindicato Municipal, al Sr. Manuel Larroque de Artes Gráficas, al Sr. Claudio Brovelli de Confitería EL Cabildo y al Sr. Carlos Coronel de Florería La Paz

Los tres primeros lugares fueron ocupados por Pichulo Gianini y Nieves Ronanduano, segundo Juan Montoya y Andrea Ricaldi y terceros la pareja Fiorelli – Gutierrez.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia