Ustarroz se reunió con vialidad por la continuidad de la obra en Avenida 2

El intendente Municipal de Mercedes Juan Ignacio Ustarroz se reunió con Gustavo Arrieta, nuevo administrador de la Dirección de Vialidad Nacional. En dicho encuentro, el tema central fue la obra que desde hace varios meses comenzó en la Avenida 2. De acuerdo al a información municipal, de la reunión se generó el compromiso de «resolver rápido el tema evitando la vía judicial».

El jefe comunal de la ciudad fue optimista con el encuentro con el titular de Vialidad Nacional que asumió pasada la primera semana del año. «A Gustavo Arrieta, responsable máximo de Vialidad Nacional, lo pusimos al tanto de los detalles de la obra de Avenida 2” dijo Ustarroz y agradeció “la voluntad de trabajo y gestión que expresó y que sin duda es importante para toda la ciudad”.

«La Avenida 2 era una de las obras que mayor demanda tenía por parte de los vecinos. El Estado Nacional durante la presidencia de Macri se había comprometido, incluso con promesa de campaña, a realizarla. Finalmente, tras el paso de los años y sin solución el jefe comunal efectuó una consulta ciudadana y luego inició la realización de la obra con fondos municipales los cuales se buscaría recuperar por medio de la judicialización del asunto», explican desde el Municipio.

«Actualmente los vecinos ya disfrutan de uno de los tramos realizado en hormigón de primera calidad, con mejoras hídricas e iluminación y, a pesar de no estar finalizada, significa un importante y destacado avance en lo que es el principal acceso a la ciudad brindando además seguridad vial y cuidado de la vida humana», agregaron desde la comuna en la información oficial enviada a los medios.

COMENTARIOS

Comentarios