Inauguran «La Soñada», nueva plaza en Goldney

Rodeado de vecinos de la localidad de Goldney, el intendente Juan Ignacio Ustarroz dejó inaugurado un nuevo espacio recreativo que no sólo recupera y embellece un lugar, sino que además, se dotó de juegos inclusivos para el entretenimiento de todos los niños de la zona. “Estamos muy contento de este pequeño gran logro, esto es un avance que beneficia a todos los vecinos del lugar” afirmó el Dr. Ustarroz.

Cecilia Fernández

A su vez, el intendente Ustarroz pidió un aplauso a todos los vecinos que desinteresadamente brindan una mano en el cuidado de la plaza “acá vive una comunidad que es solidaria y que está unida”.

“Lo que nosotros esperamos es que todas las plazas tengan la misma categoría, no existe barrio ni localidad alejada, sino que todos los niños necesitan y deben tener lo mejor, que no es sólo lo material, sino la idea de amistad, unión y amor que acá se recibe claramente” subrayó el Dr. Ustarroz.

Las plazas dotadas, pensadas y diseñadas de manera inclusiva benefician la circulación y accesibilidad de todas personas que quieran disfrutar de este espacio.

Intendente Ustarroz

Cecilia una vecina del lugar recordó “Hace unos años un grupo de vecinos decidimos recuperar este espacio, con mucho trabajo pudimos limpiar este lugar, teníamos como proyecto, un sueño imaginar una plaza como la que tenemos ahora” y agregó “cuando la vimos terminada nos dimos cuenta de que habían superado todas nuestras expectativas y proyecciones”.

Vecinos de la zona rural

Asimismo, los vecinos agradecieron “al intendente Ustarroz que tomó la decisión y a todos los trabajadores municipales que trabajaron con muchas ganas para que este espacio quede de esta forma y así podamos disfrutarlo”.     

De esta manera el Municipio de Mercedes continúa con los muchos y diversos trabajos de recuperación de espacios públicos e inversión en la construcción de nuevas plazas inclusivas en toda la ciudad. 

Info: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios