Este lunes liberan los cruces de calles 13 y 15 con Avenida 2

Las obras en la avenida 2 continúan. Los últimos días estuvieron trabajando en los cruces de las calles perpendiculares. Mañana a primera hora, se estarán abriendo las intersecciones con las calles 13 y 15. Esto permitirá la fácil circulación de los vehículos en el horario de inicio de clases.

De acuerdo a la explicación dada por Matías Dematei, que estuvo a cargo de la obra, antes de volver al Concejo Deliberante, el lunes a la mañana se habrá terminado el tiempo de fraguado necesario que permitirá la apertura de las calles e intersecciones. “No se abrió durante el fin de semana, porque quisimos esperar que se cumpla el tiempo necesario. Ese tiempo es necesario para la vida útil del hormigón”, contó el actual presidente del HCD.

Asimismo, informó que en la semana que iniciará comenzarán con los trabajos en la Avenida 2 y Avenida 17. “Primero se preparará la base para el hormigón, para después comenzar con los distintas etapas de pavimentación. En esa esquina, la obra es más importante porque los vehículos más pesados tienden a frenar y esto hace que se necesite una estructura más importante para que el hormigón no se resienta”, explicó Dematei.

COMENTARIOS

Comentarios