El Rock convocó en la plaza de la estación

El ciclo Rock al Pasto volvió a convocar artistas y público en el paseo de la estación. En el pasaje de la calle 8 entre las 29 y 27, las bandas de rock de Mercedes se dieron cita para la segunda jornada de la edición 20202.

En esta oportunidad, las bandas fueron: Encadenado, San Calavera, Los Plasher, Pegamento, QuartoPas4jero y Voodoo. Cada una de ellas desplegó su repartorio en shows ágiles y potentes, con un sonido cuidado y una preparación inmejorable. La noche, con una excelente temperatura, dio un marco ideal para la convocatoria.

Eugenia Códega, directora de Juventud, destacó que “son actividades que co organizamos con las propias bandas. Es un trabajo donde se ve la unión en pos de la cultura, del espectáculo y de dar a conocer las creatividades mercedinas” afirmó y mencionó que “es parte del ciclo Rock en el Galpón, que muy pronto tendrá su cronograma y que volverá a ser, sin duda, muy convocante, como lo fue el año pasado en La Trocha” afirmó la funcionaria.

Como viene siendo desde hace tiempo, un rol importante ha tenido la Comisión de Rock de Mercedes que organiza con la Municipalidad este tipo de propuesta que potencia el rol de las bandas de nuestra ciudad, que logran tener un escenario y un espacio donde siempre exponer lo que con tanto esfuerzo generan.

COMENTARIOS

Comentarios