Invitan a Taller de Vidrieras Creativas en la CEM

La Cámara Económica Mercedina hace pública la invitación al Taller de Vidrieras Creativas a realizarse los días 18 y 19 de marzo. Dos jornadas de capacitación para los comercios locales con el fin de brindar ideas y herramientas para decorar y hacer más llamativa una de sus principales vías de comunicación con sus clientes: su vidriera.

La CEM junto a la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), suman capacitaciones para los socios y no socios de la ciudad de Mercedes. En esta oportunidad, la propuesta es un Taller de Vidrieras Creativas que se realizará en dos días de tres horas de trabajo cada una de las jornadas.

“El Taller de Vidrieras de dos días llega a través de CAME. Es muy importante para los comerciantes. Es intensivo. Para los comerciantes es importante tener una actualización de cómo darle valor al comercio a través de sus vidrieras” explicó el Gerente de la CEM, Ariel Pietrucha.

“El comercio hoy compite mucho con la venta online y su vidriera es su carta de presentación ante sus clientes. La propuesta es que tengan herramientas para armar sus vidrieras en fechas puntuales de venta y cuando no las haya también”, agregó el referente de la Cámara Económica Mercedina.

El Taller de Vidrieras será los días miércoles 18 y jueves 19 de marzo, a la hora 14 cada día. Estará a cargo de la Arquitecta María Cristina Castro. Cada jornada tendrá una duración de al menos tres horas cada día. Es arancelada con un costo especial para quienes sean socios de la CEM. Para los socios de la Cámara, el valor es de $200; mientras que para los no socios, el costo es de $500.

Los cupos son limitados. La inscripción está abierta. Los interesados en realizar los dos días de capacitación, deberá inscribirse a vía llamada telefónica al 420502 o través del correo electrónico: administracion@cemercedina.org.ar.

COMENTARIOS

Comentarios