El colegio de abogados lanzó su sitio de internet

Horacio Vero, presidente del Colegio de Abogados

El presidente del Colegio de Abogados de nuestra ciudad, Horacio Vero, convocó a los medios de prensa para dar a conocer una serie de informaciones relacionadas con el Poder Judicial y las actividades de los abogados en el área de la Departamental Mercedes en cual tiene su jurisdicción dicha entidad.

Vero comenzó si diálogo con los medios sosteniendo que a partir de esta semana ya se encuentra disponible la página en Internet del Colegio: www.camercedes.org.ar en la que no solo los profesionales del Derecho puedan consultar las ultimas novedades sino también cualquier persona que por ejemplo quera consultar algunos de los textos que el Colegio cuenta en su biblioteca que están ON LINE como así también ver as actividades que diariamente se llevan a cabo en los juzgados de los distintos fueros.

Posteriormente dijo que en muy pocos días volverá a parecer la tradicional revista del Colegio, Per Epistolam que había quedado algo relegada debido a las tareas que se llevaron a cabo para poder inaugurar la nueva biblioteca del Colegio.

Más adelante el presidente sostuvo que se había logrado destrabar algunas de las coberturas en los juzgados del fuero Civil y Comercial en las vacantes existente al frente de los mismos como por ejemplo el caso del nombramiento de la Dra. Elisa Marcelli en el Juzgado 3, el del Dr. Cherubini en el 6 y para los próximos dias se elegirá al nuevo titular del 8.

Por ora parte también agrego que en pocos días más se formará entre todos los postulantes que se presentaron, la terna para elevar al Senado para la cobertura de una de las dos vacantes que existen en el Tribunal de Trabajo de nuestra Departamental.

Por ultimo Horacio Vero sostuvo que se sigue trabajando para impedir que desde Pergamino se saque las ciudades de Salto y San Antonio de Areco de nuestra Departamental para adosarlas a la de ello y para ello se ha confeccionado un documento que está siendo firmado por los abogados matriculados en la Departamental de nuestra ciudad para presentarlo ante la autoridades de la Corte y del Gobierno Provincial.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia