Los colombófilos disputarán el Gran Premio «Julio Falabella»

El reconocido periodista Julio Falabella, quien desde hace 20 años realiza el programa «Conociendo la Paloma Mensajera», que se emite todos los jueves a las 21 por FM La Tribuna 103.5, será homenajeado con un certamen colombófilo que llevará su nombre y que fue organizado por el Circuito Interior Pergamino y la Sociedad Colombófila Paloma Mensajera de Pergamino.

«Me siento orgulloso por este reconocimiento, que no lo hacen los mercedinos que me conocen sino el Circuito Interior Pergamino, que transporta las palomas de casi todo el país», dijo Falabella, sobre esta carrera que saldrá desde Santa Rosa, provincia de la Pampa y que tendrá la suelta el 22 de agosto de unas 20 mil palomas y participación gratuita para todo el país.

Falabella, pronto a cumplir 80 años de vida, es un amante de la colombofilia, la que practica desde temprana edad cuando una paloma lo visitó en su hogar materno. Ha desarrollado una gran experiencia en el plano deportivo, obteniendo importantes y numerosos premios, por lo que es referente para varias generaciones.

COMENTARIOS

Comentarios