Solidaridad: Entregarán 1000 platos de guisos de lentejas

El Club All Boys y sus áreas de solidaridad e integración de Mercedes organizan para este 1° de Mayo la entrega de mil platos de guiso de lentejas con el apoyo de Cáritas Arquidioscesana.

Para armar la comida, a su vez, piden la colaboración de los vecinos. «En distintos puntos elaboraremos los Mil o más Platos de Guiso de Lentejas. La idea es llegar a todos los que menos tienen y que el 1° de mayo, no sea un día más que sea un día para colaborar y sentirse parte de la necesidad del prójimo», explican desde All Boys Solidarios y piden la colaboración de los vecinos con bolsas de lentejas, cebollas, mondongo, zapallos, papas, batata, para completar el plato de comida.

Las integrantes de All Boys Solidario, Malena del Giudice, Cecilia Langan, Fernanda Aguirre, Paola Landaburu y Soledad Sirvan trabajan en la recolección de las donaciones para la elaboración del Guiso del 1° de mayo.

Por otro lado este miércoles llevarán a los merenderos comunitarios con los que colaboran, bizcochuelo elaborados por LALCEC Mercedes, además de caramelos y snacks para los niños y niñas.

COMENTARIOS

Comentarios