HCD Mercedes sesionó con barbijos y distancia social

En las últimas horas de la tarde del martes 26 de mayo, sesionó el Concejo Deliberante de Mercedes. De manera presencial y con los dieciocho concejales presentes, cada uno con su barbijo y separados entre sí en el salón del HCD, sesionaron durante dos horas. Volverán a sesionar el viernes 29 de mayo, 10 horas, para tratar la rendición de cuentas. Las sesiones son sin púbico y ni prensa, aunque se transmiten por el perfil de facebook del departamento legislativo.

Pasadas las 19 horas, con sus bancas en el sector destinado al público dentro del HCD para garantizar el distanciamiento, arrancaron la sesión que pudo verse en vivo a través de las redes sociales. La totalidad del cuerpo legislativo se hizo presente.

El orden del día incluía peticiones particulares que se tratarán desde esta semana. Entre ellas las presentadas por Hugo Valenzuela como referente del partido vecinalista. Luego sí, trabajarían los expedientes de proyectos presentados. Un total de 26 que fueron aprobando, archivando o pasados al trabajo de comisión de acuerdo a los debates pertinentes.

Ver trasmisión:

En el cierre ingresaron nuevos expedientes y acordaron volver a reunirse en una sesión extraordinaria para el día viernes 29 de mayo, 10 horas, para tratar la rendición de las cuentas del período 2019.

Las sesiones serán trasmitida de manera online

COMENTARIOS

Comentarios