Coronavirus: suman más casos en estudio en Mercedes

El cierre del día en cuanto a la información sobre la situación epidemiológica por el COVID-19, asegura que se mantiene un caso positivo en Mercedes, se trata del comunicado el pasado miércoles 27. No obstante, informan que hay 7 casos en estudio: cuatro en la Cínica Nueva Cruz Azul y tres en el Hospital Blas L. Dubarry. En tanto, se descartaron dos de los anunciados con anterioridad pero otros surgieron como nuevos casos en estudio.

Mientras tanto, más personas de la ciudad están bajo el seguimiento de la Secretaría de Salud del Municipio. Son 56 personas entre los que están las personas relacionadas con el caso positivo, otras que llegaron de viaje y otras relacionadas con las personas en estudio hasta tanto se obtengan los resultados, aparezcan síntomas o cumplan los días de cuarentena total.

En el informe nacional, hoy fueron confirmados 564 nuevos casos de COVID-19. De los cuales, 252 pertenecen a la provincia de Buenos Aires, 274 de la ciudad de Buenos Aires, tres de Chaco, seis de Corrientes, ocho de Mendoza, tres de Neuquén, tres de Salta, uno de Santa Cruz, y tres de Santa Fe. Con estos registros, suman 17.415 positivos en el país.

Asimismo, confirmaron diecisiete personas fallecidas con covid-19. En el informe matutino destacaron el fallecimiento de dos hombres, uno de 86 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y uno de 69 años, residente en la provincia de Buenos Aires. En tanto, en el vespertino confirmaron las otras 15: nueve hombres, tres de 80, 56 y 78 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; tres de 72, 70 y 50 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); dos de 44 y 47 años, residentes en la provincia de Chaco; uno de 70 años, residente en la provincia de Córdoba; y seis mujeres, cuatro de 91, 92, 70 y 83 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); una de 14 años, residente en la provincia de Chaco; y una de 81 años, residente en la provincia de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 556.

COMENTARIOS

Comentarios