Ciencias Económicas

Municipio se reunió con referentes barriales para generar comités de emergencias

En barrio Marchetti el intendente Juan Ignacio Ustarroz encabezó un encuentro para avanzar en la puesta en marcha del Comité Operativo de Emergencia barrial. La medida propuesta por el gobierno provincial tiene como objetivo contar con un dispositivo de rápida intervención y acción ante la emergencia planetaria que vivimos.

En Barrio Marchetti hubo referentes de los barrios Marchetti, Redes, La Franja y Unidad y Progreso. También se contó con la presenciad de la directora de la Escuela 36, personal de CAPS, Salud y Desarrollo Social, maestras de EPI, referentes barriales. La actividad contó con las correspondientes medidas de seguridad socio sanitarias y distanciamiento.

Como se ha informado los COE tienen el objetivo de tener agilizado los protocolos a efectuar en los barrios para asistencia, acompañamiento e intervención ante un eventual caso de covid-19.

Vale recordar que en la última semana hubo un operativo en barrio Santa Teresita que generó un acercamiento a los vecinos de la zona con verificación del estado sanitario, de movilidad social y evaluación del estado de situación teniendo una excelente recepción por parte de los vecinos y vecinas.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios