Estudiantes, Quilmes y El Frontón con entrevistas virtuales, todas las semanas

La falta de actividad por la cuarentena y los clubes sin actividad deportiva han hecho reinventar a sus protagonistas, que pasaron de ser deportistas a entrevistadores, aprovechando las herramientas que las redes sociales permiten para poder seguir en vigencia, como es el caso de los clubes Estudiantes y Quilmes, en Mercedes y de El Frontón, en San Andrés de Giles.

En el caso del Pincha, dividido en basquet y fútbol, sus dos cuentas de instagram han tenido mucha actividad en cuarentena. La primera, conocida como @basquetcae, tuvo interesantes entrevistas los días martes, jueves y sábado, a diferentes basquetbolistas y entrenadores a nivel nacional y también del ámbito local continuando este jueves desde las 20.30 con Francisco «Paco» Mandaglio. Por el lado del fútbol, con menor frecuencia, se encuentra el segmento «Pincha Vs…» en la red social de instagram @elpinchamercedino donde van pasando como entrevistados diferentes jugadores del club. El último de ellos fue «Toto» Botta, entrevistado por «Pepe» Lucero.

Por el lado de Quilmes, la gente del básquet comenzó a utilizar Zoom para llevar adelante sus entrevistas. Ya pasaron el árbitro de Liga Nacional Francisco Vitto, el entrenador de Boca Juniors Francisco Narvarte, el jugador de Atenas Lucas Arn y ahora se viene el turno de Juan Lofrano, que será este sábado a las 11 de la mañana.

Lofrano actualmente es Coordinador del Departamento de Mini Básquet de la CABB y autor del Manuel de Mini Básquet. La charla es abierta para toda la comunidad que se quiera sumar a escuchar a un gran entrenador de básquet”. Es por ello que en redes sociales hicieron públicos los datos para tomar parte. En Zoom ID:892 7683 9960 más la contraseña :841799.

En cuanto al fútbol, desde el instagram @clubquilmesmercedesoficial también comenzaron a realizarse entrevistas a futbolistas del club, a cargo de «Toto» Davobe y por ellas ya pasaron el ex DT y campeón en 2016 Juan Ignacio Menendez, el arquero Pablo Fontana, Nicolás Mansilla, entre otros.

El otro con mucha actividad es el Club El Frontón de San Andrés de Giles propuso entrevistas todos los martes y jueves a las 20 con diferentes personalidades de la institución, en este caso, abarcando a todos los deportes y categorías del club e incluso dirigentes.

COMENTARIOS

Comentarios