Nuevas capacitaciones para abogados organizada por el colegio de profesionales

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes (CADJMercedes) programó desde el Área Académica nuevas jornadas de capacitación profesional. Estas tienen como objetivo dotar de información y herramientas fundamentales para el correcto ejercicio de la actividad.

Desde que el Estado Nacional declaró la Emergencia Sanitaria por la pandemia Covid-19, el CADJMercedes impulsó un programa de videoconferencias para continuar con la formación de los profesionales de la abogacía. Mediante estas plataformas de fácil utilización, se garantiza la capacitación a distancia de manera ininterrumpida.

Cursos, talleres, jornadas específicas, entre otras, son los tipos de modalidades que la institución tiene a disposición de los interesados en sumar nuevos conocimientos. Estas se encuentran avaladas por prestigiosos profesionales y diversos organismos. 

La agenda de capacitaciones del Área Académica responde a los requerimientos que hicieron los matriculados y a las novedades relacionadas a la actividad jurídica. Algunas de las jornadas son gratuitas, mientras que otras cuentan con un arancel que es diferenciado para los matriculados en el CADJMercedes.

AGENDA:

COMENTARIOS

Comentarios