Federico Fornasari con funciones online para el Konex

En el marco de un aislamiento obligatorio, los espectáculos teatrales debieron reinventarse y ahora se plantean a través de plataformas digitales. Tal es la propuesta del Centro Cultural Konex que invitó al mago mercedino Federico Fornasari para el ciclo «Konex para chicos» con su show en vivo por streaming «Un Mágico Deseo Online». Las entradas para tener el acceso virtual están en venta en el sitio web del centro cultural.

«El show forma parte de esta nueva experiencia teatral en un espectáculo lleno de magia, sorpresas y fantasía», explica Fede Fornasari. «Las funciones son a través de Zoom, luego de comprar la entrada se recibe la información para poder ingresar a la reunión. Recomendamos tener la aplicación de Zoom instalada en el dispositivo que elijan para ver el show», explica.

A modo de adelanto, contó que el show será interactivo y propone que los espectadores tengan la cámara prendida para interactuar con el mago. «Es un show en vivo donde estimularemos a los chicos a participar del espectáculo de distintas formas, por lo que sugerimos tener la cámara encendida», cuenta Fornasari.

Por último, Fede explica que una familia compra una entrada y puede ver el show toda la familia desde el mismo dispositivo. Se considera una entrada por conexión. 

Entradas a la venta en www.cckonex.org

COMENTARIOS

Comentarios