Intensifican trabajos en la Avenida 2

El Municipio de Mercedes continúa en el trabajo de asfaltado en avenida 2. Buscan finalizar las obras en los próximos meses. Emanuel Pérez Carrera, Secretario de Obras Públicas del Municipio de Mercedes, destacó que en los próximos días terminarán las bocacalles de 17 y 2.

En este sentido, Pérez Carrera contó pronto «seguramente esta semana terminarán el pavimento en la bocacalle de las calles 17 y 2, y a partir de esta semana comenzamos con los trabajos en la intersección de las Avenidas 1 y 2, donde se realizará la demolición del pavimento antiguo. Estaría faltando terminar algunos sumideros y culminar con el hormigón final, lo que llamamos el H30, en el sector de la 17 y 2, con lo cual, luego de su fraguado de 28 días, ya se liberará toda la zona”.

«En base a los trabajos coordinados que estamos haciendo con Vialidad Nacional estamos programando cómo será el cruce en la zona de 1 y 2”, agregó Pérez Carrera. “Ya estamos haciendo parte de la demolición en la intersección de Av. 1 y 2 en lo que es el ingreso a la ciudad, por lo cual está reducida media calzada, para ya el día miércoles cortar directamente el sector para realizar la demolición completa” informó el Secretario de Obras Públicas y apuntó “a partir de ese día ya estarán señalizados todos los desvíos, sumado a la información que estaremos dando a conocer a través de los diferentes medios”.

COMENTARIOS

Comentarios