La Policía Federal Mercedes detuvo carga por incumplimiento tributario

El lunes 27 de Julio, personal de brigada de la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina, llevó a cabo un procedimiento por infracción a la Ley 11.683 (Penal Tributaria), en la ciudad de San Andrés de Giles

Personal de la Fuerza Federal, se encontraba realizando un control vehicular en la Ruta Prov. N°41 y Acceso Colón de San Andrés de Giles, desalentando el tránsito de vehículos, ordenado en Decreto 297/2020 – por el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en prevención del COVID-19, como así también realizando tareas de prevención en general.

Es así que, que en el dia de la fecha, en horas de la tarde, Detectives Federales, procedieron a detener la marcha de un camión Mercedes Benz, el cual circulaba sobre la cinta asfáltica de Ruta 41, procediendo a identificar a su conductor, siendo este un masculino mayor de edad, oriundo de la ciudad de San Antonio de Areco, consultado sobre lo que transportaba, el conductor refirió que en él se acoplado del vehículo llevaba 22.400 pollitos bebes, sin el debido comprobante fiscal que acredite la compra efectuada, con un valor aproximado en el mercado de $670.000 pesos argentinos.

En el hecho intervino la A.F.I.P. regional Mercedes, quien dispuso que se labre acta por infracción a la Ley 11.683, no adoptando temperamento sobre la mercadería y vehículo.

COMENTARIOS

Comentarios