Entidades de bien público podrán acceder a garrafas subsidiadas

A través del programa Hogar comedores, merenderos, clubes de barrio, centros de atención infantil y grupos comunitarios podrán acceder a un subsidio para la compra de garrafas. El CDR local brindará asesoramiento para la realización del trámite.

Los ministerios de Desarrollo Social y Desarrollo Productivo de la Nación, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires firmaron un convenio para implementar el programa Hogar en entidades de bien público.

El Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC) recibe las solicitudes, confecciona el registro y las envía al Ministerio de Desarrollo Productivo que se encarga de su evaluación y en caso afirmativo notificará a ANSES el alta en el beneficio. Las organizaciones aspirantes al subsidio de gas envasado deberán completar una ficha de registro para el alta provisoria de la organización y un formulario del CENOC.

Para más información los interesados podrán comunicarse telefónicamente con el Centro de Referencia al 2324 426-226/425-877/59-1946, al correo: cdrmercedes@desarrollosocial.gob.ar, o acceder al link: https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/cenoc/hogarebp

COMENTARIOS

Comentarios