Docentes de Vamos Creciendo levantan paro, pero siguen sin novedades

A través de una comunicación enviada a los medios, los docentes de la Escuela de Educación Especial «Vamos Creciendo» informaron que decidieron «levantar momentaneamente el paro» y retomarán su labor los días jueves 13 y viernes 14 de agosto. Sin embargo, los docentes expresan que continúan «sin novedades respecto a la deuda de salarios que nuestra empleadora mantiene para con nosotras».

«Nuestra angustia es inexplicable, aún así siempre estuvimos abiertas al diálogo y mostramos nuestra predisposición a que la situación mejore, retomando la labor los días restantes de la corriente semana. Agradecemos de corazón a todos los que brindaron y lo siguen haciendo, su apoyo y acompañamiento en nuestro reclamo. Muchas gracias», expresan los docentes de Vamos Creciendo.

Las firmas de la comunicaciones son de María Luz Villalba, Eugenia Gutiérrez, Rosana Resquín, Ana Moix, Florencia Altavista, Gabriela Bresan, Loana Arias, Mariana Harosteguy, Marianela Pérez, Mónica Giuanguilio, Paula Rodejas, Gabriel Santana, Marcela Indurain, Virginia Ramirez, Tatiana Moleres, Giuliana Niciforo, Lorena De Marzi, Soledad Domé, Verónica Avila, Camila Otermín, Roxana Alfonso, y María de las Mercedes Ibarra.

COMENTARIOS

Comentarios