Adultos Mayores entregó libritos para coloreas preparados para el Día del Niño

La Dirección de Adultos Mayores hace tiempo viene trabajando en acciones solidarias y de compromiso social. En esta ocasión una red de voluntarios y voluntarias generaron este hermoso proyecto. «Pensando en el día del niño», destacaron desde el área que se acercó hasta Desarrollo Social para hacer entrega de los libros.

“Sabemos que los adultos mayores y los niños son dos grupos etarios que se extrañan muchísimos” afirmo Victoria Odell y destacó que “y de alguna manera, articulamos una propuesta que los involucra a los dos en estos días de pandemia” afirmó la directora.

Más adelante contó que “todo el mes de julio, con más de 30 colaboradores, trabajamos y diseñamos esta hermosa propuesta puedan sentirse más cerca y este domingo tan especial, estar de alguna manera presente en cada niño” afirmó la funcionaria.

La dirección de adultos mayores fue la intermediaria entre los materiales y la confección de los libros, llevando y pasando a buscar todo lo realizado.

El martes último se concretó la entrega en nombre de todas esas personas generosas que confeccionaron 964 libritos, pensados y armados con mucho amor y dedicación.

“Nos sentimos orgullosas de poder ser nosotras las intermediarias de tan linda acción. Felicitaciones. De alguna manera estaremos todos presentes sin dejar de cuidarnos y cuidar. Inmensas gracias” reiteró Victoria Odell quien se acercó a la secretaría ubicada en el Unzué junto a la coordinadora del Villa Abrille, Noelia Gollo.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios