El HCD reconoce a Oscar Rossello por la Zamba de la Fiesta del Salame Quintero

En los primeros minutos de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante del lunes por la tarde, los legisladores hicieron efectivo el reconocimiento al música Oscar Rosello por su zamba que se oficializó como canción de la Fiesta Nacional del Salame Quintero. Se trata de la zamba «Mercedes Historia y Sabor».

En la tarde del lunes, los legisladores de la ciudad entregó una placa de reconocimiento con la declaración de interés legislativo con fecha del mes de agosto pasado, al cantautor Oscar Rossello por la Zamba de la Fiesta del Salame Quintero.

Los titulares de los bloques de concejales junto al presidente le entregaron la distinción, y Rossello tomó su guitarra para interpretarla en vivo, delante de los Concejales. Previamente, Oscar explicó que el año había sido “duro para todos”, y confesó que a principios de año había estado con graves problemas de salud.

“Estoy feliz de la vida. A todos los amigos quiero abrazarlos. A todos los que están acá. Todos nos conocemos. Ganas de tomarme un hermoso vino con cada uno de ustedes, que hace bien al corazón” y miró cómplice al Dr. Comesaña.

“Ya van a venir esos momentos en que podremos chocar la copa y estrecharnos en abrazos. Gracias a todos ustedes por ponerse este tema al hombro. Gracias a la vida que mi ha dado tanto, dijo Violeta”, expresó y arrancó con la canción oficial de la Fiesta del Salame Quintero, dedicándosela a sus hijas.

Asimismo, Rossello anticipó que el sábado 3 de octubre realizará un concierto en streaming con su banda. A partir de la hora 21, el recital de Rossello´s Band podrá verse en las redes del músico (facebook y youtube).

COMENTARIOS

Comentarios