Escribanos convoca a concurso de Artes Combinadas

El Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires organiza para este 2016 un Concurso de Artes Combinadas con «Historias de mi Ciudad». De técnica libre, los interesados podrán participar en en las disciplinas propuestas. Estas son literatura, pintura, fotografía y música.

«El objetivo es reflejar aspectos del lugar de pertenencia del artista, entendiendo como tal un espacio al cual el autor se sienta vinculado ya sea por su historia personal, vivencias o emociones», explican los organizadores.

La convocatoria es de obras de artistas con domicilio en la provincia de Buenos Aires que integren dos o más disciplinas. Habrá dos categorías, la «A» que combine dos disciplinas y la «B» que combine de tres o más disciplinas.

Los premios son: para la Categoría A, un primer premio de 10 mil pesos, mientras que el segundo es de 7 mil pesos. La categoría B tiene un primer premio de 14 mil pesos, en tanto el segundo es de 10 mil pesos.

La presentación de los trabajos serán entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre en las Delegaciones del Colegio de Escribanos (en Mercedes en calle 18, entre 31 y 29).

Las bases del concurso y mayor información se pueden busca en www.colescba.org.ar o enviar un correo electrónico a pubicaciones@colescba.org.ar

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia