Emmanuel Culio, positivo de Coronavirus en Quilmes

A pesar del riguroso protocolo que se venía realizando y de los extremos cuidados que se tenían, estallaron los casos de COVID-19 en el plantel de Quilmes, equipo que milita en la Primera Nacional. Cinco integrantes del plantel y un integrante del cuerpo técnico se contagiaron en las últimas horas de coronavirus, según informó de manera oficial la institución.

Uno de ellos fue el volante mercedino Juan Emmanuel Culio quien dio positivo el martes en uno de los exámenes PCR que se habían realizado de manera particular. La preocupación surge en el seno familiar del futbolista, ya que afronta un problema, por lo que por consejo del médico Fabio Sánchez, se realizaba controles de PCR cada 72 horas.

En el que se realizaron el martes, arrojón resultado positivo de coronavirus. Pero la información le llegó después de haberse hecho el test serológico del miércoles por la mañana junto a todo el plantel, cuerpo técnico y empleados del club, donde todos dieron negativo.

A partir de esta situación, el cuerpo médico encabezado por Fabio Sánchez decidió hacer el hisopado PCR a todos el viernes por la mañana y el sábado se informó de manera oficial otros cuatro casos.

COMENTARIOS

Comentarios