El Partido Vecinal presentó al HCD proyectos para arreglos en barrios

En el marco de las peticiones particulares que ingresaron al Concejo Deliberante de Mercedes, el partido Vecinal MIC la semana pasada presentó cuatro ante la Secretaría del Departamento Legislativo. Estos proyectos ingresarán al recinto en la sesión para ser analizados por los concejales en las comisiones de trabajo a lo largo de la semana.

Desde el MIC, cuyo representante es Hugo Valenzuela, los cuatro proyectos tienen en común el reclamo vecinal de obras públicas en distintos barrios de la ciudad.

«El primero pide el arreglo de los caños de la calle 103 y 106, ya que en los días de lluvia, esa zona se inunda. Este pedido ya fue realizado por el racionalismo en el año 2018, donde todavía los vecinos no tuvieron respuesta del municipio. El segundo proyectos se le pide al Departamento Ejecutivo que se dirija al área correspondiente, para que proceda a solucionar el inconveniente de cloacas que tienen los vecinos de calle 11 desde Avenida 2 hasta 114, los vecinos nos comentan que hace varios meses que tienen este problema de que se le tapa las cloacas generales, empiezan a salir líquidos cloacales al pavimento, cómo también tienen que vivir con los olores a cloacas, ellos llaman al 147 hacen el reclamo, viene el camión destapa las cloacas, pero a los dos días vuelven a tener el mismo inconveniente, es por eso que quieren una solución a su problema», explican desde el vecinalismo.

«También se pidió por el bacheo de las siguientes calles, calle 11 desde Avenida 2 hasta calle 132, calle 15 y calle 104, calle 4 entre calle 21 y calle 23, donde hay peligro que se produzca accidente viales por los pozos. Y hace un pedido de informe, por el problema del agua que padecen los vecinos de los barrios San Francisco y Seminarios. Desde el mes de noviembre del año pasado que sufren la baja de presión, donde los tanques no se pueden llenar, donde ya hubo presentación de algunos vecinos y se junto firma, sin todavía tener una respuesta del municipio a este problema que sufren los vecinos», agregan y resaltan desde el MIC adjuntando los proyectos que serán ingresados en la tarde de este martes.

COMENTARIOS

Comentarios