Selva: “Estamos muy contentos y con muchas expectativas”

“Estamos muy bien, es muy solvente el grupo, consolidado, en unidad y sin confrontaciones”, indicó el Diputado Nacional Carlos Selva sobre la presentación de la propuesta electoral del Frente Renovador y el GEN. “La idea es hacer una lista con una muy buena oferta”, expresó sobre las elecciones en el plano legislativo local.

A pocos días del lanzamiento de Un País, el frente político que conforman el Frente Renovador y el GEN, el diputado Carlos Selva mostró sus expectativas.

Sergio Massa, uno de los máximos referentes del espacio junto a Margarita Stolbizer, había dicho que “la idea de Un País es construir y mostrar que en la Argentina hay una alternativa y no nos van a conformar con elegir entre un país para pocos o uno para ricos, sino que hay una alternativa que resuelve los problemas de hoy y también los del futuro”.

En tanto, Selva expresó: “Estamos muy bien, es muy solvente el grupo, consolidado, en unidad y sin confrontaciones. Esto es algo valioso y tiene que ver con lo que se vino haciendo durante este tiempo: trabajar juntos. Así que estamos muy contentos y con muchas expectativas”.

Por otra parte, ya este lunes en el recinto del Concejo Deliberante se vio el logo de Un País en el bloque que era del Frente Renovador. En ese sentido Selva indicó: “A nivel local marcando diferencias”, y remarcó algunos aspectos en este mes de definiciones que se viene: “Estamos trabajando bien, nos distrajo salir a concientizar a la gente que nos acompañe con las firmas para Bajemos los Precios”, expresó en el noticiero de Multicanal durante una entrevista concedida el pasado viernes. “Percibimos que la sociedad tiene una valoración de nuestra gestión anterior y del trabajo que han hecho nuestros concejales. Tenemos expectativas. Vemos un gobierno local muy chato: la estética la han manejado bien, pero han tenido actitudes feas como cuando quisimos poner un pie en La Trocha para cortar el pasto, durante nuestra gestión, nos dijeron que no podíamos porque era del ámbito federal. Este año los municipios han recibido mucho dinero, y si hay problemas por pagos que se demoran en la comuna es porque quieren hacer sentir la presión de la lapicera. Nunca ha llegado tanta plata a los municipios. Y los demás municipios hicieron obras, cuando este puso el dinero en plazo fijo”, cuestionó.

«La idea es hacer una lista con una muy buena oferta, privilegiando la solvencia de quienes han tenido un buen papel en el Concejo, y a otros vamos a tentarlos para que se sumen”, completó el diputado Selva.

 

Fuente: Prensa Frente Renovador Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios