Asamblea de Mujeres Mercedinas organiza conversatorio sobre el cupo laboral travesti-trans

Este viernes 16 de octubre, 19 horas, la Asamblea de Mujeres Mercedinas llevará adelante un conversatorio en el marco de la difusión por la implementación del cupo laboral travesti-trans en nuestra ciudad. La Diputada Nacional Romina Del Pla, la activista lesbiana Romina Pereyra, la dirigente de la agrupación LGBT+ 1969 May Francesco y Florencia Guimares García de Furia Trava serán las responsables de exponer a través del encuentro virtual.

El reclamo por la aplicación del cupo laboral para travesti-trans en Mercedes ha sido sostenido por la asamblea desde el momento de su creación y reiterado en cada uno de sus documentos e intervenciones públicas. Por eso, realizarán este espacio para hablar con referentes e impulsoras de la ley.

El conversatorio contará con la participación de cuatro disertantes: Romina Peryra , activista lesbiana. Florencia Guimares, Secretaria de Géneros y diversidad de la CTA Matanza. May Francesco, dirigente de la agrupación LGBT+ 1969 y Romina del Plá, dip nacional por el FIT Unidad, dirigente del Partido Obrero y Plenario de trabajadoras, quien es una reconocida militante del movimiento de mujeres y ha impulsado el debate sobre el cupo a nivel nacional con la presentación del proyecto en junio de éste año.

El enlace para ingresar a la charla va estar publicado en la página de la Asamblea de Mujeres Mercedinas de la red social facebook.

COMENTARIOS

Comentarios