Nuevos cajeros automáticos: “El intendente escuchó un reclamo histórico de los trabajadores”

El secretario general de la AEFIP y concejal del Frente Todos, Juan Martín Andrés, destacó las gestiones que lleva adelante el intendente Juan Ustarroz para la colocación de nuevos cajeros automáticos en distintos sectores de la ciudad.

La semana pasada la secretaria de Gobierno Clara Zunino confirmó las gestiones que se llevan adelante para la puesta en funcionamiento de tres cajeros automáticos más. Uno de ellos ya está en le etapa final y sólo restaba la aprobación del Concejo del convenio firmado con la empresa Red Link. Los otros dos se están conversando con el Banco Provincia y estarían prontos a ser confirmados.

Uno de los que vio con buenos ojos la medida del gobierno municipal fue el concejal de extracción gremial Juan Martín Andrés. “Muchas charlas y solicitudes públicas hemos realizado tiempo atrás en la Mesa Sindical solicitando la colocación de nuevos cajeros automáticos. Son fundamentales porque el crecimiento de los trabajadores bancarizados no fue proporcional con la llegada de nuevos cajeros. Por eso el intendente entendió nuestro reclamo en su momento y realizó las gestiones adecuadas”, contó el secretario general de AEFIP.

Uno de los cajeros automáticos, que está colocado y listo para funcionar, está ubicado en el Palacio Municipal. Los otros dos serán colocados en lugares estratégicos que todavía no han sido definidos. “Seguramente se está a la espera de resoluciones técnicas para la colocación de los otros dos cajeros. Son gestiones que llevan tiempo y que tienen que ver con el nivel de conectividad y también con la seguridad. Se está analizando con el Banco Provincia su colocación”, dijo el concejal Juan Martín Andrés.

COMENTARIOS

Comentarios