Centro de Egresados del Nacional presentó proyectos para la institución educativa

El intendente Juan Ignacio Ustarroz se reunió con representantes del Centro de Egresados del Colegio Nacional Florentino Ameghino. La misma se realizó en el palacio Municipal con el objetivo de llevar adelante proyectos educativos, culturales y de infraestructura para la histórica institución.  

Ya avizorando la nueva realidad post pandemia, las diferentes instituciones de la ciudad comienzan a planificar trabajos y acciones en favor de la comunidad. De esa manera, el Centro de Egresados le presentó a Ustarroz un proyecto que tiene como objetivo la mejora edilicia de la histórica institución.  

Asimismo, y a sabiendas del gran trabajo que realiza el Centro de Egresados del Colegio Nacional a nivel cultural, existió un intercambio de ideas y proyectos pensando en acciones conjuntas considerando la nueva realidad que se nos avecina.  

Fueron parte de la reunión Ricardo España, Raúl Lima, José Luís Pisano, Florencia Comalini y Pamela Herrera.  

El jefe comunal, Juan Ignacio Ustarroz agradeció “este encuentro con este grupo de vecinos que tanto hace, no sólo por el Colegio Nacional, sino a nivel cultural por la comunidad de Mercedes” y destacó “es muy importante seguir trabajando de manera mancomunada con todos los sectores de nuestra sociedad y por nuestra ciudad”.  

Por Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios