Continúa la obra de pavimentación en la calle 56 entre Héroes de Malvinas y la av. 29

La Municipalidad de Mercedes sigue a paso firme con la obra de la calle 56, muy importante para mejorar la calidad de vida de los vecinos de los barrios circundantes. “Tenemos obras en distintos puntos de la ciudad, con el acompañamiento del Gobierno Nacional y el esfuerzo de todas y todos los mercedinos” afirmó el intendente municipal.  

Las obras de reasfaltado que inició el municipio en el tercer trimestre vienen a buen ritmo. La primera mitad del año estuvo marcada por la pandemia y el aislamiento obligatorio y al gobierno local también le afectó esta detención de los trabajos.  

Ya pasado el segundo trimestre, el intendente Juan Ustarroz apretó el acelerador y las obras de asfaltado y repavimentación se empezaron a concretar.  

“Teníamos planeadas varias obras y pudimos empezar a darle a los vecinos soluciones para sus problemas. En el caso puntual de la obra de la calle 56 podemos decir que hemos avanzado mucho en los últimos días. Ya se hizo el suelo cal y ahora se está trabajando en la preparación y colocación del suelo cemento”, contó el presidente del Concejo Deliberante Matías Dematei sobre la obra de la calle 56 entre Héroes de Malvinas y avenida 29.  

COMENTARIOS

Comentarios