Plan Integral de Bacheo Municipal en calle 11, entre 8 y 10

El plan integral de bacheo y pavimentación que viene implementando el Municipio de Mercedes llegó a la calle 11 entre 8 y 10. «El plan de bacheo integral a lo que apunta, es a ir saneando todas las calles de nuestra ciudad” y remarcó “sabemos que la gran cantidad de obras que se están llevando a cabo en la ciudad a veces generan inconvenientes, pero son temporarios y tienen como objetivo una solución definitiva”, expresó el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz en la recorrida por las obras.

“La verdad que se está trabajando muchísimo en obra pública, se están incrementando los servicios públicos y esto tiene un doble valor, porque se está haciendo en un contexto económico muy difícil. Sin embargo, el Municipio de Mercedes -a la ciudad en su conjunto- está dando cada vez más respuestas”, agregó.

Por su parte, el Jefe de Gabinete Municipal Matías Dematei, quien también fue parte de la recorrida, contó que “el trabajo se realiza en el marco del plan integral de bacheo que se viene haciendo en la ciudad. Es una obra que se está haciendo en carpeta asfáltica y lo venimos trabajando hace tiempo”.

En ese sentido, Dematei brindó una explicación clara y los motivos por los cuales, en muchas ocasiones, problemas que existen en la ciudad no pueden ser solucionados por el Estado Municipal “sabemos que en esta zona existe una circulación muy grande de vecinos, por esa razón le pedimos al Estado Nacional una solución-son sectores que le corresponden al Estado Nacional, debido a que es una intersección entre dos vías nacionales- pero no hemos tenido respuestas. Por lo tanto, hemos tomado la determinación de darle una salida a este problema”.

“Desde el Municipio recibíamos constantemente quejas por este motivo, por ello, estamos aquí brindando una solución a una problemática que padecen los vecinos” destacó el Jefe de Gabinete y añadió “pedimos disculpas por los inconvenientes que a veces generan las obras, pero hay que pensar que será un bien para todos los mercedinos”.

 

COMENTARIOS

Comentarios