Finalizó el ciclo de streaming cultuales desde el Teatro Argentino

Información Municipal – Tras 24 presentaciones registradas en HD finalizó el primer ciclo cultural de streaming en vivo desde el histórico Teatro Argentino organizado por la Municipalidad de Mercedes. Fueron varias semanas con fechas dobles para la danza, baile, rock, folklore, melódico, relatos, poesía, bandas, solistas y una propuesta que permitió volver a dar vida al escenario mayor del Complejo Julio C. Gioscio.

“Ha sido un ciclo que nos brindó una gran satisfacción, no sólo por la calidad interpretativa, la variedad y la puesta en escena vivida, sino también porque nos permitió generar registros fotográficos, sonoros y fílmicos para 27 artistas mercedinos que se podrán disfrutar más allá del momento en vivo en que se produjo” sostuvo Lucía Capaccio, directora de cultura.  

Por el escenario pasaron Sachapampa, Los plasher, El Motivo, Don Usté, Saba Giovanetone, El Témpano, Tren de esclavos, José Rivero, Juan Habermann, Maldita Máquina, Buitre y la otra, Gonzalo Jesús, Doble Carolina, Esa Musiquita, Dúo Lumié, Lastimaduras curadas, Los López Heredia Vodoo, Drumritmia, Amarilis Díaz, Quarto Pasaj4ro, Move Estudio de Danza, Ballet Santa Cecilia, y Trinautas,  

Siendo una “producción que nos permitió aun fuerzas y criterios, entre Cultura, Prensa, Teatro, La Trocha, con participación de Milenio Media y MF Medios, es decir, un grupo de trabajo amplio para generar la mejora calidad final posible”, sostuvo la funcionaria.  

Los streaming siguen en línea en las redes sociales del municipio, donde se pueden volver a disfrutar y compartir.  

COMENTARIOS

Comentarios