S. A. de Giles confirma 3 nuevos positivos

Este domingo al mediodía se conocieron los resultados de 20 muestras pendientes en San Andrés de Giles, de las cuales 17 arrojaron resultado negativo y 3 positivos que corresponden a contactos estrechos de positivos diagnosticados días atrás. En total hay 39 casos activos en dicha ciudad.

Hasta el momento hay 20 vecinos de la ciudad internados en el Hospital San Andrés, 18 de ellos en el área covid y 2 en terapia intensiva. Debido a la suba de casos que requieren internación, las autoridades del Hospital decidieron abrir un área con 20 camas disponibles más para estar preparados en caso que el número de internados siga aumentando.

Hoy se hisoparon a 21 pacientes y ya son 30 las personas que esperan sus resultados. Además son 407 los vecinos que están aislados y en seguimiento domiciliario por ser contactos estrechos de casos positivos y sospechosos.

Desde que comenzó la pandemia, San Andrés de Giles registró 611 casos de coronavirus, de los cuales 39 están activos en este momento, 560 vecinos se recuperaron y 12 fallecieron tras contagiarse el virus.

Fuente: InfoCiudad de San Andrés de Giles

COMENTARIOS

Comentarios