Adquisiciones dominiales y firmas de escrituras con la Escribanía General del Gobierno

El Intendente de Mercedes Juan Ignacio Ustarroz mantuvo un encuentro con la Escribana General de Gobierno, Paula Sidoti, con el objetivo de concretar la firma 30 prescripciones adquisitivas que ingresan al patrimonio municipal para concretar los programas municipales relacionados con tierras y hábitat.

De acuerdo a la información enviada por el Municipio de Mercedes, Ustarroz rubricó el convenio para para rubricar 30 prescripciones adquisitivas que ingresan al patrimonio municipal para beneficiar a familias de Mercedes y de instancias de bienes y servicios municipales.  

“Seguimos gestionando y poniendo a las familias mercedinas por encima de todo. Es un hecho muy importante lograr estas firmas porque nos dan una certeza para seguir adelante con distintos proyectos”, contó el intendente Ustarroz sobre la reunión en La Plata que además permitió también regularizar terrenos para la delegación Gowland de la Policía Comunal.  

De las reuniones también participaron las escribanas que trabajan con los partidos bonaerenses, Silvina Vargas y Rosa Borda.  

COMENTARIOS

Comentarios