Avanza la obra de pavimentación en la calle 60

Desde el Municipio de Mercedes informaron que días atrás comenzó el volcado de hormigón en la calle 60 entre 29 y Héroes de Malvinas. Se trata del vuelco de 1470 m2 de hormigón, donde se hizo un estabilizado de base de rasante con suelo cal, una carpeta de 15 cm de suelo cal y otra de 15 cm de suelo cemento, para terminar con un paquete estructural de 15 cm de hormigón a lo largo de la cuadra.  

“Son obras muy importantes, en distintos sectores de Mercedes, necesarias, y que concretamos gracias al apoyo del gobierno nacional y del ministro “Wado” de Pedro, que siempre nos acompaña en este tipo de gestiones en en beneficio de nuestro pueblo” destacó el intendente Juan. I. Ustarroz.

“En la 60 también se tuvo en cuenta el escurrimiento de las aguas. La primera cuadra tendrá una pendiente a 2 aguas; la mitad va a desagotar a la calle 29 y el resto de la calle va a descargar a Héroes de Malvinas con una pendiente continua”, explicó el titular del Concejo Deliberante, Matías Dematei sobre cuestiones técnicas de la obra.  

COMENTARIOS

Comentarios