Atracciones de los corsos envían mensaje conjunto para «seguir cuidándonos»

Diferentes representantes de las atracciones que año a año engalan la avenida 29 con la celebración de los carnavales se unieron para enviar un mensaje conjunto a través de las redes sociales para que los vecinos continúen cuidándose del covid-19 y no sigan propagando el virus que provoca la enfermedad. Cabe recordar que en este 2021, el desfile tradicional de las cuatro noches no se realizarán sino que se llevará adelante presentaciones de las atracciones vía internet.

«Con alegria y corazón, todos los que forman parte de nuestro hermoso corso decidieron generar un mensaje a la comunidad para que nos sigamos cuidando. Gracias a cada colectivo cultural por la empatía, por el compromiso y solidaridad. Es carnaval, pero ahora debemos cuidarnos. Ya volveremos a brillar por la hermosa 29 rodeada de gente, bailando y cantando como siempre, cada año», expresó la Directora de Cultura Lucía Capaccio que se la ve en una foto junto al Intendente Juan Ustarroz y al legendario animador de los corsos mercedinos Fernando Luna.

También pueden verse fotos de los Bomberos Voluntarios que siempre se instalaban en la cantina para recaudar dinero, así como representantes de La Murga de la Ribera, las máscaras sueltas de Gabriel Esquivel (El Chavo) y Comita (El Diablo), Ilusión Murguera, Julio Rojas – uno de los referentes de los creadores de las carrozas -, Inundados de Promesas, Lesionados por el Corcho, Murga La perla del oeste, Murga No somos Bichos, y Renovando Ilusiones.

Streaming de las atracciones

Por otra parte, la Dirección de Cultura del Municipio de Mercedes recordó que los corsos este año serán «simbólicos» y se transmitirán por las redes sociales vía streaming. «Proponemos que los carnavales los festejen desde casa. Cada noche de carnaval, desde los canales oficiales y la web oficial de cultura.mercedes.gob.ar podrá verse la performance de las atracciones y entrevistas», agregó Capaccio para luego recordar la agenda propuesta para que los vecinos sigan los carnavales 2021 desde la pantalla del celular, o una computadora.

COMENTARIOS

Comentarios