De cara a las elecciones: Emilio Monzó se reunió con referentes mercedinos

El ex presidente de la Cámara de Diputados mantuvo distintos encuentros con representantes locales como Juan Carlos Benítez, Julia de Paola y Evangelina Cabral. Monzó pasó por Chivilcoy y Merlo confirmando su deseo de llegar a la gobernación provincial.

El pasado viernes 19, el ex presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó visito la ciudad de Suipacha, recorriendo entre otros lugares la fábrica de lácteos Piedras Blancas, invitado por el concejal Gustavo Lizziero.

Allí en presencia de referentes de su sector de la Primera Sección electoral estuvieron presentes el concejal mandato cumplido Juan Carlos Benítez y, especialmente invitada, la ex candidata a intendente municipal Julia De Paola. 

“Fue momento propicio para que Monzó confirmara su candidatura  a diputado nacional en próximas elecciones de 2021 en camino hacia la gobernación de la provincia de Buenos Aires en 2023.  Su manifiesta vocación de integración de diversos sectores de la política así como su conocimiento del territorio provincial lo hacen el dirigente con mayor panorama” sostuvo Benítez.

Por otra parte, haciendo referencia a esta circunstancia expreso que “Buenos Aires debe reflejar a su interior, dirigentes que conozcan el territorio además de su aparición en redes sociales o auspiciados por los medios de comunicación”. 

Al final de su extensa exposición, Emilio Monzó recorrió el exterior de la planta láctea y sus corrales de cabra evitando de ese modo saltar el protocolo.

Por otra parte, el jueves en la localidad de Merlo, la concejal de Juntos por el Cambio Evangelina Cabral, también mantuvo un encuentro con el ex presidente de la Cámara de Diputados, su equipo y referentes de la Primera Sección Electoral en la localidad de Merlo.

Con respecto a su participación, la edil manifestó que “cuando tenés puntos de encuentro con alguien, con su manera de ver la política y la realidad, y de su espacio se ponen en contacto con vos para brindarte su apoyo y contención, su ayuda, su colaboración para que crezcas, es reconfortante. Seguramente a ellos les pasa algo parecido conmigo y con mí trabajo”.

Por otra parte, sostuvo que “Emilio tiene una larga trayectoria política y sin embargo ha evolucionado con el tiempo y está siempre interesado en ver cómo cambia la realidad y como el se adapta, creo que tiene las condiciones  para ser el mejor gobernador que los bonaerenses nos necesitamos”.

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios