“Lalo” Révora y su equipo de Asuntos Municipales recorren la provincia

El Subsecretario de Asuntos Municipales Santiago Révora recorre el interior y el conurbano y mantiene reuniones permanentes con los intendentes.
El funcionario mercedino tiene un rol trascendente en el gobierno provincial que conduce Axel Kicillof, ya que funciona como una especie de “ministro de Interior”, ya que trabaja en la territorialidad. “Lalo” Révora visita distritos y es acompañado en esta labor por su grupo de trabajo, integrado por el también mercedino Pablo Massa como director de Región Interior.
“Nosotros recorremos y escuchamos a los intendentes que son quienes están diariamente junto con los vecinos. No sólo estamos dando soporte en medio de la pandemia sino que también estamos llevando adelante la puesta en marcha de medidas que nuestro gobierno provincial y nacional están implementando en materia social y económica”, afirmó el subsecretario Révora.
Las recorridas del subsecretario de Asuntos Municipales son intensas y no distinguen colores políticos, ya que llegan a distritos gobernados por el Frente Todos, por Juntos por el Cambio y agrupaciones locales también.
La última semana “Lalo» Révora visitó junto al Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín; al Intendente Mauro García y a empresarios locales, las plantas industriales de APSA y Marolio en General Rodríguez. Además estuvo en Malvinas Argentinas, Luján y en otros distritos inaugurando nuevos emprendimientos o avanzando en gestiones de los municipios.
“Tenemos que estar cerca de los intendentes y ayudarlos a gestionar. Llevamos sus propuestas al gobernador y luego tratamos que se hagan realidad con una política de seguimiento de la gestión municipal”, contó Révora.
“Lalo” tiene dentro de su equipo al director de Región Interior, Pablo Massa, quien también hace sus recorridos, pero ya en la Buenos Aires interior. “Nosotros desde la Dirección hacemos un trabajo de articulación con los Concejos Deliberantes del interior de la provincia. Escuchamos y llevamos sus reclamos y determinaciones que necesitan de un acompañamiento de nuestra Subsecretaría y del gobierno provincial en sí”, informó Massa, quien la semana pasada estuvo en ciudades como Balcarce, Tandil, Rivadavia y varios más.

COMENTARIOS

Comentarios