Indentifican al joven fallecido en siniestro vial de 30 y 21

La víctima es Raúl Guidi de 40 años de edad, trabajaba en pintura y repartidor de diarios junto a su familia. El fallecido venía en moto por avenida 30 de 23 a 19 y en la intersección de 21 colisiona en su motocicleta Yamaha 110cc color negro contra un Chevrolet Corsa por otro hombre de una edad similar a la víctima fatal.

El Chevolet tras el siniestro quedó estacionado a metros del lugar con sentido a calle 32 mientras que la víctima fatal sobre la avenida 30 sobre la cinta asfáltica. Rápidamente arribó al lugar el SAME pero el mencionado estaba ya sin signos vitales dado el fuerte impacto contra el asfalto.

En un principio no habían logrado identificar a la víctima porque no tenía documentos de identidad, pero luego finalmente logran hacerlo tras las tareas investigativas de la Policía Comunal.

En el lugar trabajó la Policía Científica. Sus restos fueron peritados en autopsia en la localidad de Chivilcoy. En el caso interviene la U.F.I Nº4 a cargo del Dr Lisandro Masson del Departamento Judicial Mercedes.

COMENTARIOS

Comentarios