Vuelve el Cine: Croods y Rápido y Furioso desde el viernes 2

A partir de la nueva normativa nacional y el sistema de fase de la provincia, el Cine Mercedes vuelve a abrir sus puertas. Cumpliendo con un aforo del 30%, el viernes 2 de julio, comenzarán con la proyección de Croods 2 y Rápidos y Furiosos 9. Las películas se darán hasta el martes 6 de julio.

«A partir del viernes 2 estamos en funcionamiento nuevamente. Con los protocolos de salud ya conocidos y por el momento con el 30% del aforo total de la sala», explicó la familia Rosso del Cine Mercedes y extendieron la invitación a la comunidad para disfrutar desde el viernes y hasta el martes 6 de dos películas ideales para ver en la gran pantalla.

Es así que darán la segunda parte de la película animada de la familia prehistórica Los Croods, en una nueva era. La película ideal para los pequeños se podrá ver a la hora 18. En tanto, para los amantes de la acción, el Cine Mercedes presentará la novena parte de Rápidos y Furiosos. A la hora 20 serán las funciones hasta el martes 6 de julio.

Cabe recordar que el aforo es del 30%, por lo tanto, se recomienda adquirir la entrada con anticipación. La boletería se abre los días de la función a partir de la hora 17:30.

COMENTARIOS

Comentarios